Este año, la Clínica Veterinaria Plaza de España lanza un concurso de fotos de carácter solidario para sus pacientes y clientes. El tema del concurso será “Dueños y mascotas” y se puede participar de dos maneras: enviando una foto de familia con tu mascota a info@clinicaveterinariacadiz.com o pasando por la Clínica para que te hagamos una foto profesional para el concurso.
Todos los participantes deberán compartir el concurso en Facebook para darle difusión al proyecto solidario. Después, todas las fotos participantes serán publicadas en Facebook y en nuestra web.
De entre todos los participantes se seleccionarán 12 fotografías, que se convertirán en portada de cada uno de los meses del calendario 2019. El calendario se editará en formato papel y se pondrá a la venta en la Clínica Veterinaria Plaza de España. Cada uno de los ganadores recibirá un calendario.
Además, los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a donación de una protectora gaditana, que se anunciará en el momento de la entrega de la recaudación.
Las fechas son las siguientes:
- 22 de noviembre: se abre la recepción de fotografías. Puedes hacerte una fotografía profesional en la Clínica Veterinaria Plaza de España, que te enviaremos o enviarnos tu propia foto por email.
- 6 de diciembre: se cierran las participaciones a las 23:59
- 7 de diciembre: se publican los participantes en Facebook y web
- 10 de diciembre: se anuncian los ganadores y se envía el calendario a imprenta
- 17 de diciembre: el calendario sale a la venta
- 10 de enero: se realiza la recaudación y se establece fecha para la entrega de la donación.
¡Esperamos que este proyecto tan emotivo y solidario os guste y que participéis en el concurso! No olvidéis compartirlo: cuantos más seamos, más podremos aportar!!!
Comentarios recientes